El futbolista argentino Joaquín Larrivey es el último nombre que ha sido relacionado con el Celta en las últimas horas. El que fuera delantero del Rayo Vallecano esta temporada y que tenía una opción de rescindir su contrato con los madrileños de un modo unilateral está libre y es uno de los jugadores más apetecidos dentro del mercado.
El conjunto de Vallecas, que le quería renovar a cambio de una cantidad de dinero, lo da por perdido, y el Almería, que también estaba en la puja, reconoce que tiene casi imposible su contratación. La primera opción del delantero era salir al extranjero, pero el Celta también ha tanteado al agente del jugador para ver las posibilidades de incorporarle según Radio Vigo. Que fuera un fichaje a coste cero facilitará una mayor retribución salarial.
Larrivey marcó la pasada temporada 12 goles pese a disputar tan solo la segunda vuelta del campeonato, ya que en la primera apenas contaba para Paco Jémez. El argentino fue uno de los revulsivos para que los vallecanos lograran la salvación.