El bufete Auren Abogados de A Coruña convoca una reunión para informar a los preferentistas
A CORUÑA
La sesión tendrá lugar el próximo 10 de julio
03 jul 2013 . Actualizado a las 14:49 h.El bufete Auren Abogados LCG ha organizado una sesión informativa sobre participaciones preferentes, para asesorar a los afectados de estos productos de riesgo contratados con las entidades bancarias, en concreto con Novagalicia Banco. La sesión tendrá lugar el próximo 10 de julio, a las 10.30 de la mañana, en las oficinas del bufete, situadas en la Avenida Finisterre 25, Entreplanta, en A Coruña.
Los letrados del despacho asesorarán sobre la actual problemática, generada por la suscripción de participaciones preferentes y se centrarán en tres aspectos: los canjes y las quitas, y su obligación e impugnación; el fin del arbitraje («¿Qué hacer si no nos han llamado?»); y la vía judicial, las posibilidades del éxito, posibles posturas de entidades financieras en sede judicial, y análisis de las principales decisiones judiciales sobre la materia
Dado que el aforo es limitado, Auren Abogados solicita a los interesados que confirmen su asistencia a través del teléfono (981 908 229) o el correo electrónico (jose.carlos.bouza@lcg.auren.es)