Los bomberos retiran cascotes de los pilares de hormigón del estadio de Riazor

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA

Paco Rodríguez

La estructura afectada está en la zona de tribuna, frente a la deporclinica

14 feb 2017 . Actualizado a las 15:26 h.

Los bomberos acudieron este mediodía a sanear uno de los pilares de hormigón del estadio de Riazor. Retiraron una importante cantidad de cascotes de una de las estructuras de cemento que soporta los tirantes de acero de la cubierta. La columna dañada se encuentra en la zona de tribuna, a la altura del acceso de autoridades, en la calle Manuel Murguía. 

Estos nuevos incidentes ocurren un día antes de la reunión que prevén tener Ayuntamiento y Club para tratar el tema de la cubierta. El pasado martes se iniciaron los trabajos de urgencia para subsanar los desperfectos que ocasionó el temporal, unas labores que estarán acabadas «en unos días».

El próximo sábado (18.30 horas) el Deportivo volverá a Riazor para enfrentarse al Alavés, en el que, según el regidor coruñés «se podrá celebrar sin ningún problema».

Desde el Ayuntamiento, indican que se trata de un desconchado generado durante las obras. Los bomberos acudieron al lugar para comprobar si existían grietas. En principio no se han detectado