Muere la actriz Celia Trujillo, expareja de Antonio Banderas

La Voz

CULTURA

El actor le ha dedicado una emotiva despedida a través de las redes sociales. Había participado en series tan conocidas como «Farmacia de guardia» o «Hospital Central», entre otras

14 feb 2017 . Actualizado a las 22:59 h.

La actriz Celia Trujillo ha fallecido este lunes en Madrid, según han confirmado la Unión de Actores. Además Trujillo, que formó parte de la compañía teatral Dintel, había sido pareja del actor malagueño Antonio Banderas.

El actor ha lamentado la muerte de la actriz a través de su cuenta de Twitter. «Hoy es uno de esos días en el que la vida te sacude fuertemente, Celia Trujillo, gran amiga y compañera, DEP. Un abrazo a familia y amigos», escribía Banderas.

Trujillo se dio a conocer entre otros papeles por el dúo que formó junto a María Barranco, bajo el nombre de Lola Mento y Mamen Tido, con el que llegaron a participar en La bola de Cristal. 

En televisión participó en series como Farmacia de Guardia, Turno de oficio, Médico de familia, Hospital Central o Mediterráneo. Precisamente su compañero en la serie de Telecinco Hospital Central se ha despedido también de ella a través de Twitter, al igual que otros compañeros de profesión: