Fabriciano González, más conocido como Fabri, ha sido destituido como entrenador del Granada. El lucense ha sido despedido tras la última derrota del equipo andaluz en Barcelona contra el Espanyol (3-0).
El Granada, fuera de los puestos de descenso, suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Fabri consiguió dos ascensos consecutivos con el club que preside Quique Pina: de Segunda B a Segunda, y sin esperar más, la temporada pasada devolvió al Granada a Primera division 35 años después.
Además de los malos resultados y la dinámica negativa en que había entrado el equipo, también han jugado en contra de Fabri la pronta eliminación sufrida en la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Y también la mala relación que mantenía con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla. La destitución de Fabri empezó a acercarse después de que criticara públicamente el trabajo semanal y la anarquía de determinados futbolistas tras la derrota de la anterior jornada contra el Rayo Vallecano (1-2).