El jugador Roberto Álvarez está pendiente de confirmar su incorporación a la plantilla del Bidasoa. El exterior izquierdo, que por ahora milita en el Embutidos Lalinense, no tiene asegurado el billete de entrada al equipo irundarra debido a que «no hay nada seguro. Todavía no tengo plaza para estudiar. Ese era uno de los puntos principales: poder compaginar los estudios con el balonmano. Porque sé que de esto no viviré, y yo tengo que labrarme un futuro. Si no puedo hacerlo, tendré que volverme», explicó ayer Álvarez.
Desde la directiva del club rojinegro, ayer se daba casi por realizado el movimiento del jugador: «Chamounos onte -por el domingo- para contar que sí, que ía quedar». Además, añaden la buena imagen que el jugador ha dado en el partido de pretemporada, aunque afirman que ya antes del mismo, el club irundarra tenía la idea de ficharlo.
Por otra parte, Roberto Álvarez manifestó que el club vasco está haciendo todo lo posible por cumplir las condiciones: «Tengo que agradecer al club el esfuerzo y la preocupación con la que están tratándome. Quieren que me quede, y yo deseo unirme al Bidasoa, pero si no puedo estudiar, tendré que rechazarlo».