El Teucro está en plena pretemporada. A un mes del inicio liguero, y al margen de lo que ocurre en la cancha, el equipo azul sigue trabajando en los despechos para sumar jugadores al plantel. El último en incorporarse ha sido Siscu, un joven de 18 años procedente de la cantera del Barcelona. Aunque el chaval disputó el año pasado la División de Plata con la elástica del Pozo Blanco, el potente jugador había debutado con el Barcelona B en dicha categoría cuando era juvenil de segundo año.
Durante la pasada temporada, a pesar de si corta edad, logró perforar la meta rival en 84 ocasiones. «Tiene un salto muy bueno, así como su lanzamiento», precisó Carlos García-Alén, presidente del Teucro. La crisis económica que azota sin piedad al deporte permitió al Teucro fichar a Siscu, «puesto que estaba libre y disponible en el mercado».
Además del fichaje de Siscu, el Teucro está pendiente de la llegada a Pontevedra del argentino Juan Bar. En un principio, Carlos García-Alén indicó que el portero aterrizará en Peinador mañana por la tarde. Una vez recuperado del viaje, ya se pondría a trabajar a las órdenes de Javier Barrios, el míster teucrista.
Por otro lado, el Teucro disputará un partido contra el BM Lalín este sábado, día 15. El choque se llevará a cabo en tierras dezanas.