Los alfocenses perdieron por 1-2 ante el Rioaveso y el Pastoricense venció por 0-1 en Santa Cruz
05 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Ni el Alfoz ni el Lourenzá fueron capaces de lograr un resultado positivo en sus partidos de la décima jornada. En el Municipal alfocense el Rioaveso se impuso por 1-2, mientras que el Pastoricense fue el verdugo de los laurentinos en el campo de Santa Cruz (0-1). A ambos les pasó factura su mala puesta en escena.
El Alfoz ya perdía por 0-2 cuando solo se había gastado un cuarto de hora del partido. No tardó en reaccionar, pero le resultó imposible recortar la desventaja en alguna de las ocasiones que generó antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Paquito establecía el 1-2 a los 10 minutos a través de un magistral lanzamiento de falta, y aunque el 2-2 estuvo cerca en varios ataques locales, el marcador no sufriría más variaciones.
Alfoz: Bruzos, Pedro (Gil, min 46), Paquito, Morás, Legaspi, Pille, Martín, Moya, Chinco, Manolo y Anxo.
La falta de puntería también fue un problemas para el Lourenzá delante de un Pastoricense bien armado en defensa y que tomó ventaja a poco de comenzar el partido.
Lourenzá: Rubén, Lucas (Dani Rego, min 55), Emérito (Miguel Ángel, min 70), Israel, Javi Chinchón, Oli, Moncho (Marcos, min 43), Garrafín, Jorge, Recalde y Luis Varela.