El meta titular fue expulsado en el minuto cinco del encuentro tras comenter penalti sobre Carlos Vela
06 ene 2013 . Actualizado a las 19:56 h.Iker Casillas ha durado poco en el banquillo y se ha visto obligado a ocupar la portería del Real Madrid en su partido ante la Real Sociedad ante la expulsión de Antonio Adán en el minuto cinco del encuentro.
Mourinho había decidido que Iker Casillas fuese suplente en el partido de Liga que enfrentaba a los blancos con los donostiarras en el Bernabéu y dejar así que Antonio Adán ocupase la meta local. Pero el canterano derribó al mexicano Carlos Vela en la primera acción en la que intervino, cometiendo penalti y ganándose la tarjeta roja.
Iker Casillas tardó casí cuatro minutos en colocarse los guantes para saltar al campo. Durante ese tiempo, José Mourinho, en la única vez que ha salido del banquillo, dio unas instrucciones al guardamenta blanco, que en ningún momento miró a su entrenador mientras fijaba su atención en el césped del Santiago Bernabéu.
Después, saltó al campo entre una nueva ovación y no fue capaz de parar el penalti lanzado por Xabi Prieto, que supuso el 1-1 tras el gol inicial del delantero francés Karim Benzema. Casillas no lleva el brazalete de capitán, en poder de Cristiano Ronaldo, que ha olvidado cedérselo a su portero.