Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Racing de Ferrol resuelve en la primera parte el partido frente al Dorneda

J.V.

FUTBOL GALLEGO

CÉSAR TOIMIL

Manu Barreiro y Antonio anotaron los tantos de los ferrolanos

04 feb 2013 . Actualizado a las 15:22 h.

El Racing de Ferrol venció al Dorneda por 2-0 en un partido disputado en A Malata. Los ferrolanos resolvieron el partido en dos acciones a balón parado finalizadas por Manu Barreiro y Antonio. En estos primeros cuarenta y cinco minutos el Racing dispuso de ocasiopnes para irse al descanso con una renta mayor.

El la segunda parte el Racing se relajó aunque el Dorneda se quedó con diez por la expulsión de Jordi por una doble amarilla a los 67 minutos, por lo que ya no tuvo capacidad de reacción. Una buena jugada de ataque por parte de Dani Deza y otra de Jordi fue todo el balance ofensivo de los coruñeses. En la recta final del partido el Racing tuvo ocasiones claras a la contra, aunque ni Fernando Pumar ni Pablo Rey acertaron. Con esta victoria los ferrolanos mantienen los diez puntos de ventaja en referencia al Celta B, que es el segundo clasificado.

Racing, 2: Camacho, Rubén Comesaña, Antonio, Pérez, Pumar; Iván Forte, Iago Iglesias, Chicho, Héber (Pablo Rey, min 66), Jorge Rodríguez y Manu Barreiro.

Dorneda, 0: Manu. Héctor, Adrián, Dapo, Jordi, Elmer, Cristian, Dani Deza (Dani, min 69), Chequi (Paulo, min 72) Miche y Efrén (David Vidal, min 46).

Árbitro: Óscar Martínez Santos (Colegio de Santiago). Expulsó a Jordi, a los 67 minutos, por doble amarilla. Amonestó a Rubén Comesaña, Pérez e Iván Forte por parte del Racing, así como a Jordi, Elmer y Dani Deza en el Dorneda.

Goles: 1-0, min 11: Manu Barreiro; 2-0, min 29: Antonio.