El Porsche a 260 km/h no fue identificado porque la foto del radar salió mal
DEPORTES
Los investigadores creen que el conductor que circulaba junto a Benzema cuando este fue cazado a 216 por hora era otro jugador del Real Madrid
01 mar 2013 . Actualizado a las 13:00 h.La madrugada del 3 de febrero en la que Benzema fue cazado por un radar a 216 kilómetros por hora, también circulaba por la misma autovía, la M-40, un Porsche de otro jugador del Real Madrid a 260 por ahora. Así lo mantiene en su edición del viernes El País pese a que la directora de la DGT aseguró ayer que Tráfico no tenía constancia de la existencia de ese coche a esa velocidad. El diario cita fuentes policiales para asegurar que el Porsche fue detectado por un radar de la Guardia Civil de Tráfico a 260 km/h pero que no fue posible identificar la matrícula porque la foto se veía mal, aspecto por el que quizá la directora de la DGT afirmó no tener constancia de ese coche ya que sin fotografía no hay denuncia.
Esa madrugada la Guardia Civil paró hasta cinco coches de jugadores del Real Madrid en un control rutinario establecido muy cerca de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde residen varios futbolistas del equipo blanco. Además de Benzema también fue identificado y denunciado Essien, que pasó por el radar a 150 en un tramo limitado a 100 y que al ser menor la infracción será sancionado con una multa y con la pérdida de puntos, mientras que Benzema será juzgado porque cometió un supuesto delito al superar en más de 60 km/h el límite.