Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Mario Balotelli fuma a escondidas

florenciA / dpa

DEPORTES

GIORGIO BENVENUTI

El jugador del Milan fue sorprendido fumando en el tren durante el viaje del equipo a Florencia

08 abr 2013 . Actualizado a las 18:36 h.

El futbolista italiano Mario Balotelli fue sorprendido fumando en un tren durante el viaje del Milan a Florencia para jugar un partido de la Liga italiana, según aseguró ayer el diario La Gazzetta dello Sport. «Tenemos que dar un tirón de orejas a Balotelli, fumó en el baño», reconoció más tarde el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani. El directivo del cuadro italiano confirmó que el internacional italiano será sancionado, pero el periódico italiano relató que Balotelli, conocido por sus excéntricas aventuras, se lo tomó con calma.

El vicepresidente del Milan, que viajó con una gorra de conductor de tren, le dijo al delantero M'Baye Niang: «Niang, eres un buen chico, ve y dile a tu amigo Mario que se ganó un castigo». Ayer, el Milan empató (2-2) a pesar de disponer de una ventaja de 2-0 y de jugar más de 45 minutos con un hombre más.

El reglamento interno del club italiano prohibe fumar, especialmente durante las estancias con el equipo, algo que Roberto Mancini ya había advertido al jugador durante su estancia en el Manchester City.

Este es el segundo incidente que Balotelli protagoniza en un tren desde su regreso a Italia en el mercado invernal. Hace unos días, el tridente de la cresta (Balotelli, El Shaarawy y Niang) apereció en una foto que el delantero italo-egipcio colgó en Twitter. Los tres consideraron que los asientos no eran lo suficientemente cómodos y optaron por tumbarse en los portamaletas. Fue su particular forma de celebrar la importante victoria frente al Chievo (0-1).