
Patricia Bello entregó los trofeos
16 jul 2013 . Actualizado a las 10:50 h.El San Román conquistó el torneo de fútbol de peñas de A Laracha al imponerse en la final al Estramil, por un solitario tanto.
San Román: Rubén; Zeus, Marcelino, Casillero, Yago; Álex Proame, Avelino, Rubén, Álex Rubén; Chusca y Óscar. También jugaron Víctor, Juan, Catoira, Martín, Christian, David y Mario.
Estramil: Nuchas; Casás, Breogán, Peris, Manuel; Suso, Álex, Rama, Dani; José y Ramón. También jugaron Luki, Brais, Martín, Sergio, Nicol, Jano, Nacho, Javi, Pablo, Chicho, Álex e Inoff.
Gol: 1-0, min 42: Mario.
Incidencias: Un centenar de aficionados acudieron al campo municipal de A Laracha. La concejala de Deportes, Patricia Bello, entregó al final los trofeos a los dos conjuntos.
Los del Estramil, que dirige Álex Juno, estuvieron mejor en los primeros minutos de un encuentro igualado. Se mostraban seguros en defensa y buscaban balones en largo para intentar sorprender al meta Rubén. Sin embargo, el choque se rompió en una jugada personal de Mario al filo del descanso, cuando el partido estaba siendo más físico.
El San Román de O Leiteiro tuvo en su portero Rubén a la figura, ya que en los últimos 20 minutos, e Estramil se lo jugó el todo por el todo y se lanzó decididamente al ataque para contrarrestar el 1-0 adverso. Un mano a mano con Jose fue la acción más clara, aunque los vencedores tuvieron en una jugada tres ocasiones para sentenciar por medio de Álex, Mario y Chusca.