La segunda jornada del grupo sexto de Tercera Autonómica, en el que militan los equipos de la comarca, fue muy prolífica en goles. En siete encuentros se materializaron 26 con una media de algo más de tres por encuentro. Por su parte, la gran actuación de Javi Castro en el choque Artes-Cabo de Cruz, en el que anotó por partida doble, dio los tres primeros puntos al conjunto ribeirense.
Olveira-Nebra: 7-0. Campo de As Dunas. 50 aficionados. Una de las goleadas de la jornada se dio en el campo del conjunto ribeirense. Los locales no tuvieron compasión de un Nebra al que poco a poco le fueron cayendo los goles en el saco. La primera parte acabó con 3-0. Los tantos estuvieron muy repartidos y Severo y Fran anotaron por partida doble.
Lampón-Aguiño: 1-1. A Mina. 80 seguidores. Fue un encuentro muy disputado entre dos de los candidatos al ascenso. El choque se jugó de poder a poder y cada equipo dominó un tiempo. Al final, justo reparto de puntos en una contienda muy entretenida. El árbitro expulsó en el tramo final a un jugador de cada equipo.
Carreira-Porto do Son: 0-1. Campo de A Guía. Unos 50 espectadores. Entretenido encuentro el ofrecido por ambos conjuntos en el que se impuso la experiencia y la veteranía de los visitantes. Maneiro marcó de penalti el único gol, en el minuto 60.
Artes-Cabo de Cruz: 2-0. Estadio de A Fieiteira. 60 seguidores. Javi Castro fue el autor de los dos tantos del conjunto local en un encuentro bastante entretenido. En el tramo final, los boirenses dominaron a su rival que acusó el cansancio pues se presentó con solo doce jugadores para disputar esta jornada y eso lo notó al no poder hacer cambios.
Bealo-Cures: 4-0. A Lomba. 200 aficionados. El derbi local fue para un Bealo superior al Cures. Los goles los materializaron Damián, Iván, Dani y Borja. El encuentro estuvo muy igualado los primeros 25 minutos pero a raíz del primer tanto del equipo de San Ramón, este pasó a dominar el encuentro. Fue un choque entretenido y vistoso para los numerosos aficionados que acudieron a presenciar este duelo vecinal.
Araño-Abanqueiro: 0-6. A Lomba. Los rianxeiros no pudieron hacer frente a un Abanqueiro que inició la temporada muy fuerte y ya lidera la tabla clasificatoria empatado con el Porto do Son y el Caamaño.
Baroña-Caamaño: 0-4. Emilio García. 70 seguidores. El Caamaño fue muy superior en un encuentro que apenas tuvo historia y en el que los visitantes se llevaron los tres puntos.