Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Racing tiene atado al zurdo Ramón Morant

Ivan Antelo FERROL

DEPORTES

Procede del conjunto navarro del Pe?a Sport y con anterioridad jugó en el Espanyol B y San Roque

30 ene 2014 . Actualizado a las 19:18 h.

A falta de confirmación oficial por parte del Racing de Ferrol, Ramón Morant se incorporará al cuadro verde los próximos cinco meses, de cara a buscar el objetivo del play off de ascenso a Segunda División. Su último club, el Peña Sport, ya ha comunicado a sus simpatizantes la noticia, a través de las redes sociales.

Morant es un extremo izquierdo que jugó durante la primera vuelta en el Peña Sport navarro, colista del grupo segundo de División B. El futbolista valenciano, de 21 años, ocupa plaza sub-23 y ya le interesó al cuadro departamental este verano, cuando buscaba una cesión desde el Espanyol B. Ahora llega con la intención de ofrecer una alternativa a Pablo Rey, hasta ahora titular indiscutible en la banda izquierda del centro del campo. Mide 1,75 metros y su polivalencia le permite a adaptarse a cualquier posición de la parcela ofensiva del equipo. Un futbolista zurdo, de los de buen manejo de balón (salvando distancias, del estilo de Iago Iglesias).

Ramón Morant Carrilera (Valencia, 1992) jugó esta temporada en el Peña Sport. En la 2012-2013 participó con el Espanyol B (863 minutos y 1 gol) y en la 2011-2012 en el San Roque (328 minutos y 1 gol). Todos ellos en Segunda División B. Con anterioridad militó en el Torre Levante juvenil.