«Tenemos que ajustar un par de cosas, pero nada esencial», asegura Chris Horner
10 feb 2014 . Actualizado a las 22:27 h.Red Bull restó importancia a los problemas que tuvo la escudería con su nuevo coche en los primeros tests de la temporada de Fórmula 1 en el circuito de Jerez de la Frontera.
«Tenemos que ajustar un par de cosas, pero nada esencial, y aparentemente Renault (el proveedor de motores) tiene también un par de aspectos que poner en orden», dijo al canal Sky el jefe de equipo, Christian Horner. «Pero estos autos son tan complicados que incluso pequeños problemas ocasionan grandes averías», matizó el jefedel actual campeón, el alemán Sebastian Vettel.
Poco después de los primeros ensayos del 2014, Horner ya había sin embargo admitido que las pruebas no fueron buenas para el nuevo Red Bull, el RB10. «Éste fue un test muy duro para nosotros». Red Bull se vio obligado a interrumpir los test en Jerez en tres de cuatro días por problemas con el motor Renault. El fabricante francés admitió luego tener ante sí «una larga lista» de trabajo pendiente hasta el próximo test en Bahrein la próximo semana.
El dueño de Renault, el austriaco Dietrich Mateschitz, se mostró tranquilo pese a los percances iniciales, incluido un problema de refrigeración en el RB10.