El club blanco si recurrirá la expulsión de Ramos
24 mar 2014 . Actualizado a las 22:35 h.El pisotón en la cabeza de Pepe por parte de Sergio Busquets se convirtió en una de las imágenes del clásico entre Real Madrid y Barcelona. El feísimo gesto del centrocampiste azulgrana tras el primero de los goles de Messi fue capturado por los fotógrafos después de que pasase inadvertido en el tumulto generado por el pique entre Cesc y Pepe. Sin embargo, a pesar de la evidencia de las imágenes, el Real Madrid ha decidido no denunciar el pisotón de Busquets al Comité de Competición.
Todo comenzó cuando Cesc picó a Pepe con un golpe de su codo en el pecho del portugués, cuando acudía a festejar el 2-2 con Messi, poco antes del descanso. El internacional luso reaccionó encarándose con Cesc y se generó un buen tumulto en el área del Madrid. Cayeron al suelo tanto el centrocampista culé como Pepe, mientras compañeros de uno y otro se enzarzaban discutiendo. En el suelo, Pepe recibió el pisotón de Busquets en la cabeza. La jugada terminó con amarillas para Cesc y Pepe, y la cosa no fue a mayores. No hubo más problemas entre jugadores en lo que quedó de partido. Hubo ocho tarjetas, siete amarillas y la roja de Ramos, pero sin violencia en el juego.
El Real Madird, sin embargo, si ha anunciado que va a recurrir la expulsión de Sergio Ramos, porque entiende que no cometió penalti sobre Neymar y que el brasileño teatralizó en la decisiva jugada que supuso el 3-3 y dejó muy tocado al equipo de Ancelotti.