Marcelo también completó parte del último entrenamiento al ritmo de sus compañeros
19 abr 2014 . Actualizado a las 14:00 h.El Real Madrid ha vuelto este viernes a los entrenamientos después de proclamarse campeón de la Copa del Rey y lo ha hecho con la buena noticia de la presencia de Cristiano Ronaldo, que completó la primera parte de la sesión junto al grupo de cara a apurar sus opciones de estar el miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich.
Según informó el club blanco en su página web oficial, los lesionados Ronaldo y Marcelo completaron parte del entrenamiento con el que el Real Madrid retomó el trabajo tras ganar al FC Barcelona (1-2) el miércoles en Mestalla y levantar su decimonovena Copa del Rey.
En la sesión, compuesta por 19 futbolistas a las órdenes de Carlo Ancelotti, la novedad fue la presencia del delantero portugués, que trata de recuperarse de su lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos partidos, para estar en el cruce europeo ante el Bayern. La ida tendrá lugar este miércoles en el Santiago Bernabéu.
Tras la primera parte del entrenamiento, Ronaldo y Marcelo continuaron en solitario sobre los campos 1 y 2. El resto de futbolistas llevó a cabo el entrenamiento con normalidad, con parte física y con balón, salvo Sergio Ramos y Gareth Bale, que trabajaron en el interior de las instalaciones. Arbeloa y Jesé fueron las otras ausencias sobre el césped.