
García-Alén espera que la promoción que permite que cada socio lleve a cuantos acompañantes desee ayude a crear un gran ambiente en el Municipal
25 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.«Cualquier persona que quiera ver balonmano, el sábado podrá hacerlo». Con esta afirmación, el presidente del Teucro, Carlos García-Alén, reclamaba ayer a la afición azul que apoye mañana al equipo en el decisivo duelo ante el Bordils, en el que los de Javier Barrios intentarán certificar la permanencia.
La campaña lanzada por el club esta semana, mediante la cual cada socio podrá llevar al Municipal a cuantos acompañantes desee, ofrece la posibilidad de asistir al encuentro de forma gratuita. Una medida que supone un beneficio para los aficionados, pero con la que el club persigue que la grada sea el jugador número 8 de los azules. «Es un partido donde nos jugamos mucho, y tanto el socio como el aficionado en general jugarán un papel importantísimo», asegura García-Alén.
Objetivo: doblar la asistencia
Dado que los socios no tendrán que hacer ningún tipo de reserva, sino solo presentarse en la puerta con los acompañantes que quiera, el presidente azul reconoce que no tienen una previsión de cuánta gente se aprovechará de la promoción, aunque afirma que «espero que sea, al menos, el doble de lo habitual».
Además, García-Alén augura que el de mañana será un partido emocionante por lo que se jugarán ambos conjuntos, y tiene claro que la afición podrá sentirse orgullosa de su equipo. «Estoy convencido que los jugadores lo darán todo, como han hecho hasta ahora», afirma.