El portugués, lesionado a los 8 minutos, tiene por delante la decisión de la Liga y la final de la Champions
08 may 2014 . Actualizado a las 01:21 h.Cristiano Ronaldo vuelve a hacer sonar todas las alarmas del madridismo. La gran estrella portuguesa se retiró lesionado a los ocho minutos del partido contra el Real Valladolid, tras volver a resentirse de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y solicitó el cambio al técnico italiano Carlo Ancelotti, quien le sustituyó por Álvaro Morata.
Cristiano Ronaldo no ocultó su cabreo. Al llegar al banquillo, le dio un golpe con la mano derecha, frustrado porque su atlético cuerpo le ha traicionado esta temporada. El Real Madrid habla ahora de fatiga muscular, algo que Ancelotti ya avisó en la previa del partido de Valladolid. El muslo izquierdo comenzó a darle problemas a Cristiano a finales del 2013 en Almería. Más adelante, se lesionó el 2 de abril en el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. No pudo jugar el partido de vuelta contra el conjunto alemán, así como la final de la Copa del Rey en la que su equipo ganó al Barcelona (2-1).
Cristiano Ronaldo sí forzó para jugar en Champions contra el Bayern de Múnich. Entonces, dejó unas declaraciones para la polémica tras la lucha de médicos que se produjeron en los días posteriores a su lesión en Dortmund. Cristiano, que arrastra molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda toda la temporada, se trató con médicos particulares y los galenos del Real Madrid dudaban de su disponibilidad. El delantero les lanzó un mensaje tras jugar contra los de Guardiola: «Algunos no querían que jugase».
La recaída de Cristiano Ronaldo, cuyo gravedad todavía se desconoce (Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid, habló tras el partido de una simple medida de «precaución»), se produce a falta de 17 días para la final de la Liga de Campeones, el 24 de mayo en Lisboa contra el Atlético de Madrid. Pero el Real Madrid tiene todavía por delante dos jornadas de Liga que pueden resultar decisivas a pesar del mal resultado blanco en Valladolid.