Toda la plantilla viajará a Soria en previsión de sellar el ascenso

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

DEPORTES

Lopo ha entrado en la lista de convocados, pese a que su participación final en el partido contra el Numancia sigue siendo dudosa

23 may 2014 . Actualizado a las 15:37 h.

El Deportivo viajará mañana hacia Soria con toda la plantilla del primer equipo en previsión de que en el partido del domingo a las ocho contra el Numancia se pueda alcanzar el ascenso matemático. En la lista de convocados figura Lopo, quien esta mañana ha pasado pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias que padece en el muslo y que le obligaron a retirarse del entrenamiento de ayer. A la espera de que se haga público el parte médico, la presencia de Lopo es dudosa en el choque que puede sellar el retorno a Primera División. Si finalmente no pudiese jugar, Marchena se perfila como su sustituto natural.

La plantilla deportivista ha completado esta mañana un entrenamiento de recuperación en el estadio de Riazor y en el gimnasio a la espera de la última sesión de mañana por la mañana en las instalaciones de Abegondo. A su término la expedición deportivista partirá en autocar hacia Soria, donde una victoria le aseguraría el ascenso virtual a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga.