Denunciará por malversación de dinero público a aquellos que no tengan asignadas funciones claras en la final de la Champions
23 may 2014 . Actualizado a las 14:56 h.UGT denunciará ante la fiscalía a aquellos directivos de Radio Televisión Española que se desplace a Lisboa y que no tengan asignadas funciones claras en el despliegue. Los acusará de malversación de dinero público. El sindicato responde así al anuncio del ente televisivo de que desplazará a la final de la Champions que disputan Real Madrid y Atlético de Madrid a más de 100 personas.
Los representantes de los trabajadores recuerdan los recortes aplicados en CRTVE en los últimos tiempos y los ajustes salariales sufridos por los trabajadores. En este escenario, no entienden que ahora se acomenta semejante «dispendio» en un solo día en el que todos los programas de la cadena se harán desde la capital portuguesa.
Critica que, por el contrario, la dirección no busque soluciones ante la caída de audiencia sufrida en los últimos tiempos.