Portugal desmiente una recaída de Cristiano Ronaldo

Dpa

DEPORTES

Los servicios de prensa calificaron de «broma» las palabras de Moutinho, quien dijo que acabó con la rodilla vendada por precaución

13 jun 2014 . Actualizado a las 03:11 h.

La selección de fútbol de Portugal desmintió este jueves que Cristiano Ronaldo haya recaído de su lesión de rodilla o sufrido algún nuevo problema en la articulación, tal y como aseguraron algunos medios con fotos del delantero con la rodilla vendada en un entrenamiento en el Mundial de Brasil.

Fuentes de la selección portuguesa confirmaron lo que el centrocampista Joao Moutinho ya había asegurado en rueda de prensa: que el delantero luso del Real Madrid se vendó la rodilla con una bolsa de hielo «por precaución».

«Cristiano se puso ese vendaje por precaución, como hacemos todos cuando tenemos alguna molestia», aseguró Joao Moutinho sobre la supuesta lesión de su compañero de selección.

El responsable de prensa del equipo dirigido por Paulo Bento confirmó las palabras de Moutinho y calificó de «broma» las informaciones sobre una nueva lesión difundidas a través de Twitter.