Simeone no descarta a Chicharito Hernández como refuerzo para el Atlético de Madrid

Europa Press

DEPORTES

ARMANDO ARORIZO

El técnico rojiblanco asegura que «todo es posible» hasta que se cierre el mercado de fichajes

30 jul 2014 . Actualizado a las 19:05 h.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que «todo es posible» al ser preguntado por la posible llegada del delantero mexicano Chicharito Hernández, además de rechazar cualquier opción de dirigir a la selección argentina «por el momento».

«Tanto el Chicharito Hernández como un montón de futbolistas que están en la órbita del Atlético de Madrid no se descartan hasta que no se cierre el libro de pases. Todo es posible», comentó el técnico rojiblanco en la rueda de prensa previa al partido amistoso ante el América de México.

Simeone, que elogió las condiciones del ariete del Manchester United, afirmó que el Chicharito «le puede servir a cualquier equipo». «Nosotros buscamos a los jugadores en función de nuestras posibilidades económicas», dijo el Cholo.

«La dirección deportiva maneja las características de jugadores; ellos deciden las llegadas. Si yo tuviera plata, al primero que querría es a Messi y luego a los demás», añadió Simeone, que no piensa en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid.

«No estaba al tanto de la decisión de Alejandro Sabella. Hizo un grandísimo trabajo en la eliminatoria y en el Mundial. Le deseo lo mejor en su futuro. Tengo un compromiso con el Atlético de tiempo atrás. Me abrió las puertas de Europa y el crecer como entrenador», comentó.

«Me siento involucrado y necesitado de devolverle este compromiso en el trabajo personal. Estoy enfocado en el Atlético», insistió Simeone, que confía en poder hacer un buen trabajo en México para continuar con la pretemporada.

«Estoy esperanzado en hacer un buen partido, en prepararnos de la mejor forma para poder afrontar el año. Todavía estamos acomodándonos debido a que estamos en trabajo de pretemporada, pero contentos de poder participar y tratar de ver mucha gente en el estadio», sentenció Simeone al ser preguntado por el mítico estadio Azteca, escenario del encuentro.