El técnico granadino transmitió sus primeros conceptos técnicos de cara al partido con el Celta
22 oct 2014 . Actualizado a las 15:13 h.El entrenador Lucas Alcaraz inició su trabajo al frente de la plantilla del Levante con una reunión en una de las salas de vídeo de la ciudad deportiva de Buñol y a continuación transmitió sus primeros conceptos técnicos sobre el césped en el entrenamiento de este miércoles.
Un día después de comprometerse como técnico del Levante en sustitución de José Luis Mendilibar, en su primera sesión de trabajo al frente del equipo se mostró muy participativo y corrigió constantemente los movimientos tácticos de sus nuevos jugadores, durante una sesión que se prolongó en torno a la hora y media.
Alcaraz dedicó la mayor parte del entrenamiento a comunicar a los jugadores sus principales ideas de juego e interrumpió repetidamente los ejercicios para corregir y transmitir a los futbolistas lo que quiere que hagan sobre el césped.
El técnico granadino no pudo contar en esta primera sesión de entrenamiento con los lesionados Pedro López, Loukas Vyntra, Iván López, David Navarro, Toño García y Rafael Martins.