El Deportivo pide prudencia y asegura que no tiene celebración preparada

La Voz

DEPORTES

Marcos Míguez

La entidad ha recibido propuestas de posibles patrocinadores para colaborar en caso de fiesta, pero el club prefiere demorar cualquier plan

06 may 2024 . Actualizado a las 19:51 h.

Pese a las posibilidades de ascenso, que pasan por una victoria el domingo frente al Barcelona Atlètic (19.00 horas, TVG), el Deportivo no quiere saber nada de planes para una supuesta celebración. Mientras el ayuntamiento ya ha confirmado que se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados vean el partido cerca de Riazor, el club transmite que no tiene nada preparado, en un mensaje de prudencia. La entidad ha recibido propuestas de posibles patrocinadores para colaborar en caso de fiesta, pero el club prefiere demorar cualquier plan. La entidad quiere transmitir un mensaje de prudencia después de que en los últimos cinco años ya se frustrasen dos celebraciones en los partidos contra el Mallorca y contra el Albacete.

De todas formas, en caso de un triunfo contra el Barcelona Atlètic que certifique el ascenso de regreso a Segunda, todo apunta a que el festejo no distaría demasiado del ya agendado hace dos años, cuando el Albacete estropeó la fiesta. Entonces, operarios municipales ya habían vallado el entorno de Cuatro Caminos y el club planeaba hacer un recorrido en autobús desde el estadio hasta la emblemática fuente, para que los jugadores sintieran el cariño de la afición durante todo el trayecto. Lo de este domingo, si hay final feliz, podría ser similar. Pero, antes de nada, el Dépor debe ganar.