El madrileño arrastra una sobrecarga muscular desde el encuentro del pasado fin de semana ante el Granada
23 sep 2012 . Actualizado a las 01:26 h.El Deportivo está pendiente de la evolución del centrocampista Javier Camuñas para la cita del próximo lunes con el Sevilla en el estadio municipal de Riazor.
El futbolista madrileño, que fue titular por primera vez con el Deportivo en partido oficial el pasado fin de semana ante el Granada, arrastra una sobrecarga muscular desde ese encuentro, pero se ha ejercitado con normalidad en las dos últimas sesiones. «Por precaución, no entrenó al inicio de la semana, ayer completó el entrenamiento, ha trabajado con normalidad, aunque en una sesión sin demasiada carga, y mañana lo valoraremos. Si entra en la convocatoria es que está para jugar de inicio y noventa minutos», comentó el técnico del Deportivo, José Luis Oltra, en rueda de prensa.
El entrenador valenciano tendrá a su disposición a todos los jugadores una vez que el portugués Diogo Salomão y el lateral Laure se recuperaron de las lesiones que les impidieron entrar en los planes de Oltra en los cuatro primeros encuentros de la temporada. «Siempre es importante poder contar con todos sin ninguna excepción», valoró el preparador blanquiazul, que también podrá tener disponible al delantero Riki, que la semana pasada se fracturó los huesos propios de la nariz.
El atacante, que se entrena con una máscara protectora, tendrá que jugar con una protección en la nariz si Oltra decide mantenerle en el once. «Riki no ha sido ni baja, ha hecho todos los entrenamientos con protección y nadie me ha dicho que no pueda jugar el lunes, así que es uno más», manifestó el técnico.
Oltra reconoció que «las máscaras son incómodas», pero matizó que si Riki, que ha anotado dos goles, «juega, va a estar centrado en el partido, que es lo importante».