Evaldo, Marchena, Riki y Aguilar, dudas para el partido del sábado contra el Valencia

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

Los cuatro futbolistas lesionados del Dépor tampoco participaron con sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana

23 ene 2013 . Actualizado a las 03:10 h.

El Deportivo ha comenzado a preparar el partido del sábado a las diez de la noche en Riazor contra el Valencia con un intenso entrenamiento. No tomaron parte los lesionados Marchena y Abel Aguilar, quienes ya se perdieron el partido del pasado domingo en Pamplona por sendas dolencias musculares. Solo el colombiano saltó al campo para correr y ejercitase de forma más suave junto a Evaldo, sancionado en el último partido liguero, pero que figuró en el último parte de lesionados.

Al igual que Marchena tampoco Riki saltó al césped, aquejado de un esguince de tobillo por el que tuvo que pedir el cambio contra Osasuna. De este modo, los cuatro deportivistas se convierten en dudas de cara a jugar el trascendental partido contra el Valencia.

En cambio, sí que se ejercitaron con el grupo Saúl y Ayoze, recuperados de sus respectivos problemas físicos, y quienes esperan apurar la puesta a punto de su estado físico para poder entrar en los planes de Domingos Paciência.