Fernando Vázquez lamenta la posible salida del Deportivo del centrocampista portugués
09 ago 2013 . Actualizado a las 17:37 h.Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha admitido su «temor» a que algún jugador importante, como Bruno Gama, abandone el equipo.
«Temor siempre hay. Puede haber alguna posibilidad de que algún futbolista con el que cuento se pueda ir», comentó el técnico, que preguntado en concreto por el caso de Bruno Gama insistió: «Expreso temor».
El preparador blanquiazul está pendiente de la llegada de refuerzos para el ataque y de algunas salidas que pueden producirse por las altas fichas de los jugadores, inasumibles para la entidad, casos de Zé Castro, Aranzubia o Assunçao.
«Faltan los delanteros que no llegaron aún. A partir de ahí faltaría un poco por perfilar si algún futbolista se va a marchar o no por decisiones administrativas. Estamos ahí pendientes», indicó antes de agregar que «las salidas son más situaciones de administración y gestión de club que de entrenador».
Vázquez aseguró que en la línea de ataque se conformaría «con un delantero» y aseguró que está «deseando que llegue».
La primera opción es Álex Geijo: «Estamos esperando por él. Es la realidad. El chaval quiere estar aquí. Me lo comunicó especialmente, pero, por razones que se me escapan un poco, está tardando».
La delantera la completará el jugador del filial Luis Fernández, que está haciendo la pretemporada con el primer equipo y que tenía propuestas para marcharse cedido.
«Con Luis hay principio de acuerdo para que se quede, casi hay acuerdo y es un poco la novedad de hoy», comentó.