La víctima, con problemas psiquiátricos, tenía una orden de desalojo de la vivienda por un conflicto familiar
16 nov 2012 . Actualizado a las 17:57 h.Un hombre, de 50 años, se ha arrojado esta mañana por la ventana de su segundo piso en Córdoba momentos antes de ser desahuciado. Según eldiario.es, la Policía Nacional y los familiares del fallecido han confirmado que la víctima no iba a ser desahuciada por una deuda con el banco sino por un conflicto familiar en la que tenía orden de abandonar la vivienda. Al parecer la víctima, que vivía solo, sufría transtornos psíquicos.
Se trata del tercer caso de suicidio por desahucio. El primer caso se produjo el pasado 25 de octubre en Granada. Un hombre de 53 años fue encontrado en el patio interior de un inmueble en Granada una hora antes de que fuera desahuciado de su vivienda.
El 9 de noviembre, Amaya Egaña, se convertía en la segunda víctima de los desahucios. La mujer de 53 años, se lanzó al vacío por la ventana de su cuarto piso justo cuando iba a ser desahuciada de su vivienda. A diferencia de los otros dos casos, el desahucio no estaba relacionado con un impago a una entidad financiera sino que procedía de un conflicto con su familia.