El nieto de los reyes ha abandonado el hospital acompañado de su madre, despidiéndose entre sonrisas de los periodistas
17 abr 2012 . Actualizado a las 10:18 h.El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandonó ayer el hospital madrileño Quirón tras haber recibido el alta hospitalaria, al cumplirse los siete días que establece el protocolo de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa.
En una nota informativa con datos proporcionados por los médicos que le han atendido de su herida en el pie derecho, causada por un disparo accidental de escopeta, la Casa del Rey ha explicado que el nieto mayor de los reyes «continuará los cuidados y la rehabilitación en su domicilio».
En todo caso, Felipe Juan tendrá que desplazarse ocasionalmente desde su domicilio al hospital para las revisiones o curas que dispongan los médicos, según han indicado fuentes de la Casa del Rey. El nieto de los reyes ha abandonado el hospital en torno a las 16:15 horas en un vehículo en el que su madre ocupaba el asiento del copiloto y ambos, con las ventanillas bajadas, se han despedido sonrientes de los periodistas que aguardaban su salida, a quienes doña Elena ha dedicado un «muchas gracias».