La primera víctima del falso monje shaolín de Bilbao era una colombiana de 40 años

Agencias

ESPAÑA

Janny Sofía Rebollo Tuiran era prostituta. Su restos aparecieron en la vivienda y el gimnasio de Juan Carlos Aguilar

05 jun 2013 . Actualizado a las 18:51 h.

Janny Sofía Rebollo Tuiran, una prostituta de 40 años y natural de Colombia, es la mujer supuestamente asesinada por el falso monje shaolín de Bilbao, Juan Carlos Aguilar. Los restos de la mujer aparecieron repartidos en la vivienda y el gimnasio que regenta este experto en artes marciales, han informado fuentes de la investigación.

Juan Carlos Aguilar, de 47 años, fue detenido el pasado domingo por la Ertzaintza en Bilbao inicialmente por agredir de forma brutal a la mujer nigeriana Maureen Ada Otuya, de 29 años, quien ha fallecido hoy en el hospital de Basurto tras permanecer en coma durante los últimos días.

Tanto Maureen Ada Otuya como Janny Sofía Rebollo Tuiran ejercían la prostitución. Durante el interrogatorio en dependencias policiales tras su arresto, Aguilar confesó que su intención era matar a Ada y que también había dado muerte la semana pasada a otra mujer, testimonio que la Policía autonómica trataba de verificar. En un principio se creyó que podía haber restos de dos mujeres tanto en el gimnasio Zen4 como en la vivienda del falso monje shaolín, aunque poco después se confirmó que sólo había restos de una mujer.