Juventudes Socialistas acusan a miembros de Nuevas Generaciones de reirse de los estafados por las preferentes
ESPAÑA
Los jóvenes del PSOE basan sus acusaciones en una fotografía, tomada hoy en las cercanías de la Audiencia Nacional, donde ha declarado Cospedal, en la que se ve a miembros de la organización juvenil del PP «humillando» a un anciano que protestaba por las participaciones de Bankia
15 ago 2013 . Actualizado a las 04:24 h.Juventudes Socialistas de España (JSE) ha acusado este miércoles a miembros de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del PP, de «humillar» a los estafados por las participaciones preferentes y les ha emplazado a pedir perdón.
«Inaceptable la conducta de miembros de Nuevas Generaciones humillando a los estafados por las preferentes en la Audiencia Nacional. Pidan perdón por su conducta», ha escrito JSE en su cuenta oficial de Twitter. En concreto, los jóvenes del PSOE se basaban en una fotografía que ha circulado por las redes sociales en la que varios jóvenes aparecen riéndose y sonriendo frente a un anciano que protestaba en las cercanías de la Audiencia Nacional por las participaciones preferentes.
La escena se ha producido este miércoles por la mañana en las cercanías de la Audiencia Nacional, donde ha declarado como testigo en el caso Bárcenas la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Una veintena de manifestantes con carteles, afectados por las preferentes de Bankia, se han acercado pidiendo su dimisión y, entre gritos, han reclamado el ingreso de Cospedal en la cárcel de Soto del Real. Junto a ellos se ha situado otra veintena de jóvenes simpatizantes del PP, todos ellos procedentes de Castilla-La Mancha, que han aplaudido y jaleado a la número dos del partido.
Todos ellos han sido retenidos por la Policía Nacional en el arranque de la calle Prim, donde se encuentra la Audiencia, lo que ha provocado que los ánimos se encendieran en el momento de la llegada de Cospedal, aunque todo se ha quedado en un enfrentamiento verbal.