No se percató de que el animal se acercaba por lo que no pudo reaccionar en el momento en el que el animal le embistió
09 ago 2015 . Actualizado a las 15:50 h.Un hombre de 32 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de ser trasladado a este centro sanitario a causa de una cornada sufrida en un encierro en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
El hombre sufrió una cornada cuando estaba grabando con su teléfono móvil y no se percató de que el animal se acercaba, según han dicho al alcalde del municipio las personas que estaban cerca de la víctima. Testigos presenciales en el encierro han relatado a Europa Press que el fallecido se encontraba grabando el encierro «por fuera» de la barrera, a lo que el resto de asistentes le advertían que se metiera para dentro. Hasta que, según estos testigos, no vio que venía otro toro hacía él y «le pillo de sorpresa», por lo que no pudo reaccionar en el momento en el que animal lo corneó.
El joven era natural de Villasequilla y que el encierro, que se celebró tras el III Concurso de Recortes de la localidad, se suspendió tras el incidente.