Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Antonio: «No lograr el objetivo marcado es desilusionante»

ferrol / la voz

FERROL

14 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El central Antonio, que llegó al Racing procedente del Cerceda, habló ayer de la tristeza de las despedidas: «Si no acabas logrando el objetivo marcado siempre es triste y desilusionante. Bueno, podemos decir lo que queramos aunque lo cierto que esto pudo acabar mucho mejor».

Todavía se lamentaba de lo sucedido frente al Izarra: «Más o menos dimos el nivel que se podía esperar de este equipo pero no nos acompañó la suerte, que hace falta en este tipo de partidos. Nada, otra vez será».

Sobre las palabras del presidente en el vestuario destaco que les había agradecido su esfuerzo: «Creo que el otro día frente al Izarra todo el mundo pudo ver que éramos un equipo unido, que peleamos por todos los balones. Todos juntos. El presidente nos agradeció el esfuerzo y quedó en hablar con todos nosotros, ya que en eso sí que el club dará la cara, tanto con los que cuenta como con los que no».

Una grave lesión

A la hora de ponerle un nombre a su temporada señaló que no estaba contento: «A nivel personal tampoco puedo estar contento porque cuando hay una lesión nunca estás bien. Bueno, tengo que mirar el lado positivo y ver que me recuperé en un tiempo que no contaba. A partir de ahí está claro que las cosas me pudieron ir mejor en lo colectivo pero no pudo ser. Yo hice lo que pude y si el cuerpo no permitió más, que le voy a hacer».

Sobre su experiencia en el Racing dijo que estaba contento con el trato recibido: «Solo puedo tener palabras de agradecimiento, en este club me han ayudado a curarme. Por lo tanto, estoy a su disposición». Sobre lo de renovar, si se lo ofrecen dijo: «Hay que ver primero lo que piensa el club y a partir de ahí valorar. Yo tengo ocupaciones laborales y a partir de ahí decidir».