Entraron madre e hija en 2009. Pilarita fue expulsada y repescada y ambas fueron finalistas.
Ferrol.
Saray trabaja en un solarium y tiene un local de copas. Ambas grabaron ayer un videoclip con el músico de O Barqueiro Assier.
Saray y Pilarita saltaron a la fama en 2009 cuando entraron en Gran Hermano 11. Su aventura televisiva no pasó en absoluto desapercibida. Entraron por primera vez en un reality una madre y una hija juntas, Pilarita fue expulsada y repescada, y ambas llegaron juntas a la final. Han pasado más de tres años y ambas han conseguido recuperar la normalidad de su vida. «Siempre hemos tenido los pies bien en la tierra», coinciden madre e hija.
Saray, de 30 años, explica que «hay gente que entra en GH para cambiar su vida, yo en realidad, no, porque estaba muy contenta con la que tenía, solo era por la experiencia». A Pilarita el programa le sirvió «para quererme más a mí misma». No se consideran juguetes rotos: «Sabía que tenía que volver a trabajar, y además es que necesito trabajar». Saray, que era binguera antes de entrar en GH, trabaja ahora en un solarium y en un local de copas que montó en el centro. Aunque residió unos meses en Madrid, «me tira mucho Ferrol, mi familia y los míos». Han recibido ofertas para volver a la tele «pero mi madre por asuntos personales y yo por cuestión de trabajo, nos es muy difícil».
Eso sí cuando van a Madrid, «con el tiempo que ha pasado y la cantidad de famosos que hay allí», aún las reconocen: «Nos sentimos como auténticas estrellas». Ayer grabaron un videoclip con el músico de O Barqueiro Assier.
SARAY Y PILARITA cONCURSANTEs DE GRAN HERMANO 11