
La iniciativa se enmarca en las actividades promovidas desde el equipo de Educación Viaria a través del Concello de Participación Infantil
28 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Concello editó 10.000 manteles individuales más diseñados con dibujos realizados por niños de la ciudad para entregarles a los establecimientos de hostelería de la ciudad. A través de esta iniciativa, impulsada por las Concellerías de Seguridade Cidadá e Promoción Económica, ya se entregaron a los representantes del sector otros 10.000 manteles individuales que se agotaron y también 150 carteles con los mismos dibujos que se pueden ver en los establecimientos comerciales de la ciudad.
Los manteles tuvieron una gran acogida en la hostelería local. Realizados en material reciclado, hay un total de 17 modelos en los que los niños que realizaron los dibujos pueden localizarlos y recibir un premio si así se lo comunican al departamento de Educación viaria de Narón. Enviando una imagen con su dibujo localizado a la dirección de correo electrónico seguridadevial@naron.es o llamando a los números de teléfono 600 448 730 o 666 438 222, recibirán como premio una gorra semejante a la de la Policía Local.
La iniciativa se enmarca en las actividades promovidas desde el equipo de Educación Viaria a través del Concello de Participación Infantil, que cuenta con representantes de todos los centros educativos de la ciudad. Se planteó durante el pasado curso escolar y continuó durante el estado de alarma.