Al parecer el joven, de 31 años, había dejado el martes un mensaje escueto pero tétrico en su muro: «Hoy es el último día de mi vida»
22 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.El conductor muerto en un accidente de tráfico en la madrugada del miércoles, tras una colisión frontal con un camión, había dejado el martes un mensaje escueto pero tétrico en su página de Facebook: «Hoy es el último día de mi vida», y recibió varios mensajes de respuesta de sus amigos en la red social dándole ánimos.
Nagai Ruano tenía 31 años y su familia había denunciado su desaparición el martes en la comisaría de la Policía Nacional en Ourense. Estaba casado y tenía dos hijos de corta edad.
A las 4.15 horas del miércoles, el turismo que conducía se estrelló frontalmente en la N-120, en el municipio de Pereiro de Aguiar, contra un camión de mercancías conducido por un vecino de León de 35 años, que quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Fue trasladado en estado grave al Complexo Hospitalario Ourensán, donde sigue ingresado en el servicio de reanimación, ya que sufrió heridas en una pierna, aunque su vida no corre peligro.
Fuentes de la Guardia Civil indicaron ayer que en un primer momento el suceso se considera accidente de tráfico a la espera del resultado de las investigaciones.