Además de la de Rojo, los populares tendrán otra baja en la Cámara gallega, la de la compostelana Paula Prado, que será candidata al Senado por la provincia de A Coruña
12 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La presidenta del Parlamento gallego, Pilar Rojo, manifestó ayer su «ilusión» y «agradecemento» al Partido Popular por darle la oportunidad de formar parte de la candidatura al Congreso por la provincia de Pontevedra, como número tres de la lista. Dijo que confía en que, desde la humildad, pueda contribuir «a gañar as eleccións» el próximo 20 de diciembre y revalidar el mismo resultado por su circunscripción, cuatro diputados. Y aunque no pasó por alto que la cesión de la presidencia del Parlamento le provoca también «tristeza» por representar el fin de una etapa, puso por delante que se toma su nuevo cometido «como un premio», y no como un castigo.
Además de la de Rojo, los populares tendrán otra baja en la Cámara gallega, la de la compostelana Paula Prado, que será candidata al Senado por la provincia de A Coruña, y que también ayer mostró su «ilusión» por que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijoo, revalidara su confianza en ella para dar la batalla en las generales.