Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El joven mordido por una víbora en una playa de Ferrol vuelve a ingresar

La Voz FERROL / LA VOZ

GALICIA

cesar toimil

Su familia cuenta que comenzó a sentirse mal y en el centro hospitalario fue necesario repetir el tratamiento

25 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

David Medín, el joven que sufrió una mordedura de víbora el fin de semana pasado, tuvo una recaída esta semana y tuvo que regresar al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), donde estuvo ingresado. Su familia cuenta que comenzó a sentirse mal y en el centro hospitalario fue necesario repetir el tratamiento.

David tiene 18 años y el pasado sábado caminaba por un camino de la playa de Santa Comba cuando sintió un pinchazo en un pie. En menos de una hora comenzó a hincharle la pierna y fue trasladado por una ambulancia del 061 al CHUF, donde quedó ingresado en Urgencias hasta la medianoche del domingo, cuando recibió el alta. Sin embargo, en su casa pasó muchas jornadas sin poder apoyar la pierna y acusando los efectos del accidente, según relataba él mismo a La Voz. A última hora de ayer su novia contaba que se encontraba mejor. 

Otro caso

El pasado fin de semana se registraron dos casos graves de mordeduras en Ferrol que requirieron ingreso hospitalario y que se suman a los atendidos en el PAC y en el servicio de Urgencias, del que el Sergas no lleva registro.