Una fotografía en la que el que parece el presentador de «Sálvame» se muestra en presunto estado de embriaguez recorre las redes sociales
25 abr 2012 . Actualizado a las 00:39 h.A veces la gente se suele entretener descubriendo situaciones que aparecen inmortalizadas en el fondo de las fotografías. Uno toma una foto a un grupo de amigos o a una pareja y, con un poco de suerte, acaba recogiendo por detrás escenas impagables o momentos curiosos de desconocidos que nada tienen que ver con los protagonistas que posan frente al objetivo. Si se tiene no un poco sino bastante suerte, los personajes secundarios pueden llegar a ser no tan desconocidos. Es lo que parece que le ha pasado a Jorge Javier Vázquez, convertido en el centro de la diana de los comentarios irónicos en las redes sociales después de que Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas de Gran Hermano, publicase en Twitter una de estas clásicas fotos con regalo en el decorado.
La polémica instantánea muestra a una sonriente pareja en una popular discoteca de moda de un conocido barrio madrileño. Detrás, recostado de medio lado en un sofá de terciopelo rojo en evidente estado de embriaguez -o en su defecto, posible estado de cansancio máximo- un hombre medio dormido, descamisado, sujetando una copa como si no hubiese un mañana y sospechosamente parecido al presentador de Telecinco. Es más, muchos apostarían a que es él casi al cien por cien.
El pie de foto no da opción a dudas: «Sálvame! Quién de esta foto necesita que le pidan un taxi...». Sin embargo, su identidad no está confirmada. Podría tratarse de un doble del mediático personaje aficionado a la marcha nocturna.