Mónica Cruz confiesa que recurrió a la inseminación artificial para quedarse embazarada

La Voz

GENTE

La hermana de Penélope Cruz quiere así poner fin a los rumores sobre quién el padre del hijo que espera

11 ene 2013 . Actualizado a las 18:24 h.

Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, confiesa en su blog que ha recurrido a la «inseminación artificial» para quedarse embarazada. La actriz quiere así poner fin a los rumores que circulan sobre quién es el padre del hijo que espera.

«Cuando todo esto saltó a la luz, no quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado. Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida», explica la actriz en su blog. Mónica Cruz relata cómo se dio cuenta de que estaba haciendo del asunto un «tema tabú» así que tomó la decisión de confesar a todo el mundo que había recurrido a la inseminación artificial.

La hermana pequeña de Penélope Cruz muestra también su agradecimiento a «esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir el sueño de sus vidas». Explica que no se quería arriesgar a «esperar a que apareciera el compañero adecuado» para cumplir su sueño y que, cuando éste llegara, a ella se le «hubiera hecho tarde».