Cospedal, pillada en bikini durante sus vacaciones en Marbella

LA VOZ

GENTE

La presidenta de Castilla La Mancha y secretaria general del PP ocupa buena parte de la portada de la revista Sálvame

26 ago 2013 . Actualizado a las 20:53 h.

Este lunes María Dolores de Cospedal no sólo ocupa la portada de El Mundo al conocer que premió con 350.000 euros extra de indemnización al ex gerente del PP Cristóbal Páez por ocultar los papeles de Bárcenas.

Cospedal ocupa también la portada de la revista Sálvame de esta semana, luciendo un bikini negro en las playas de Marbella, donde está pasando sus vacaciones al igual que el ministro de economía Luis de Guindos. Comparte la portada con Jesús Vázquez y su marido, que también lucen en bañador durante sus vacaciones.

Doce días después de la declaración de Cospedal ante el juez Ruz por el caso Bárcenas, la portada de Sálvame nos trae una imagen mucho más relajada que la que ofreció en aquel momento en la Audiencia Nacional.

La estancia de Cospedal en Marbella se enmarca dentro del plan de desplazamientos vacacionales austeros del gobierno de Mariano Rajoy, con todos los ministros disfrutando de sus vacaciones en la península a excepción de Fátima Báñez, que viajó a la República Dominicana con su familia.