Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

François Hollande y Julie Gayet prosiguen con su relación

Redacción LA VOZ

GENTE

Julie Gayet
Julie Gayet YVES HERMAN

A pesar de los rumores, la revista «Closer» asegura que la pareja sigue viéndose de forma «discreta y prudente»

09 jun 2014 . Actualizado a las 20:47 h.

Ahora sí. Ahora no. Y ahora, de nuevo, sí. Así podrían resumirse los últimos seis meses de la relación entre el presidente galo, François Hollande, y la actriz Julie Gayet. La revista Closer asegura, en su último número publicado este lunes, que Hollande y Gayet continúan con su relación de forma «discreta y prudente». El mismo semanario que reveló el affaire presidencial afirma, seis meses después, que la pareja no ha roto y que prosiguen con su romance. Tras una espera prudente tras la tormenta generada a primeros de enero con la publicación de su romance y la posterior ruptura oficial de François Hollande y la periodista y ex primera dama, Valérie Trierweiler, el presidente y la actriz son ahora mucho más prudentes.

Ahora que la actriz ha regresado a la esfera pública con apariciones en el Festival de Cannes después de desaparecer durante semanas, parece que los encuentros se han reanudado. Según Closer, la pareja ha pasado de encontrarse en el apartamento de Julie Gayet para hacerlo en el Elíseo, la casa presidencial, y evitar así miradas indiscretas y las salidas de Hollande de la casa de la actriz con el casco de la moto. Asimismo la revista señala que la pareja tendrían además un apartamento cerca del Sena dónde pasarían los domingos.

Aunque hace un par de semanas, la revista Gala aseguraba que la pareja había roto, Closer tira por la borda la afirmación. «Una vez se levantó el secreto, su amor no ha resistido. Para vivir feliz, la actriz ha preferido vivir a escondidas. Una decisión reflexionada», comentaba el semanario el pasado abril, en el que además confirmaba un posible acercamiento de Hollande con su antigua pareja, Valérie Trierweiler. Según esta revista, sería la actriz, que no tenía entre sus planes convertirse en primera dama, la que habría puesto punto y final a una relación que parece que, finalmente, aún no habría terminado.