El nuevo tatuaje de Cara Delevingne no gusta en la industria de la moda

La Voz

GENTE

IAN LANGSDON

Critican que es « la modelo más tatuada del mundo»

17 jul 2014 . Actualizado a las 00:11 h.

¿Los tatuajes o la pasarela? Esta pregunta es para la modelo internacional como preguntar a quién quiere más, si a su madre o a su padre. El último símbolo inmortalizado en su piel, un tatuaje en tinta blanca en uno de sus bíceps en el que se lee «respira profundo», ha causado críticas entre los expertos de la moda.

Según el periódico británico The Mirror, Cara Delevingne, con tan solo 21 años, se ha enfrentado al jefe de su agencia de modelos reivindicando su libertad a tatuarse. «Mis tatuajes son mis asuntos», ha replicado Cara Delevingne. Tal como informan The Mirror y Daily Star, expertos en la industria de la moda han criticado la actitud de la supermodelo, ya que a su corta edad «Cara es, sin duda, la modelo más tatuada del mundo» y argumentan que «no es adecuado para las pasarelas, especialmente si se dedica a colecciones femeninas y de ropa de baño».

De ahí la razón de que se especule sobre su futuro en las pasarelas. ¿Tendrá Delevingne que escoger entre sus tatuajes o seguir en el mundo de la moda? Una fuente consultada por The Mirror detalla que la supermodelo respondió a su agente que «actualmente todo puede ser retocado y no tendría porque afectarle a su apariencia profesional».

En el caso de que abandone la pasarela, Cara Delevingne tiene varios proyectos en mente que le harían aumentar más, si cabe, su fama mundial. Tras debutar en la televisión inglesa junto a la actriz Sylvia Syms, The Mirror asegura que le están lloviendo ofertas para protagonizar otros papeles, aunque la modelo espera el personaje perfecto para ella. La música también es otro aspecto en el que se siente cómoda, ya que ha participado en alguna que otra colaboración, y planea elaborar su propio proyecto musical.