El arácnido llegó a su oreja a través de unos auriculares
02 nov 2014 . Actualizado a las 20:55 h.La cantante británica de origen georgiano Katie Melua convivió con un animal inesperado durante una semana. Fue el tiempo en el que la autora de éxitos como Call Off the Search y Nine Million Bicycles reportó un extraño ruido en su oido a su médico. La sorpresa fue mayúscula cuando descubrió el motivo de la molestia: una pequeña araña que se había instalado en el oido.
Kati Melua procedió a contar todo el procedimiento en su cuenta de Instagram. El pequeño arácnido habría llegado a su oreja a través de unos auriculares. «Usé estos viejos auriculares para soportar el ruido durante un vuelo. Una pequeña araña debió de estar en ellos y se metió en mi oído durante una semana», relató Melua. El médico que la asistió retiró la araña con un pequeño aparato de succión y la artista recibió al diminuto invasor en un bote de plástico.
Una portavoz de Katie Melua confesó a la prensa inglesa que la cantante soltó a la araña por su jardín una vez llegada a casa. Melua asegura que no ha sufrido consecuencias de este extraño suceso.