La modelo internacional se retira de la firma de lencería para dedicarse a otros proyectos
24 feb 2015 . Actualizado a las 20:27 h.2007, 2013 y 2015. Tres años duros para Victoria's Secret. El primero, perdió a su gran estrella, Gisele Bündchen. Después de siete años desfilando en ropa interior para la marca de lencería, la brasileña puso punto y final a su relación con la firma para centrarse en otras campañas. Seis años más tarde, se le escapó otro de sus más seductores activos, Miranda Kerr, quien alegó entonces que prefería dedicarse más de lleno a su maternidad. Ahora, la compañía se despide de Karlie Kloss, con la que contaba desde el 2011, después de la estadounidense haya pactado su salida para entregarse con más dedicación a su ocupada agenda.
Karlie Kloss atraviesa en estos momentos por una de las etapas más prolíficas de su carrera. Este verano fue imagen de la fragancia Coco Noir de Chanel, hace poco debutó como embajadora de L'Oréal Paris y ha protagonizado la última portada de Vogue junto a su mejor amiga, la popular Taylor Swift.
«Karlie y yo nos reunimos hace unos meses para hablar de todas las cosas que esperaba hacer con su carrera y con su vida -explicó el director creativo de Victoria's Secret Ed Razek a US Weekly-. Mientras hablábamos, se hizo evidente que no iba a tener el tiempo suficiente para cumplir con sus innumerables compromisos, así que, a regañadientes, acordamos que dejara la marca cuando finalizara su contrato».
«Karlie es única, es una amiga muy cercana, alguien a quien realmente admiro y quiero -añadió Razek-. Ella es, sin lugar a dudas, una de las mejores modelos de la historia, pero es aún mejor persona». «Su futuro no tiene límites y estoy emocionado de ver todo lo bueno que tiene por delante. Karlie Kloss siempre será un ángel para mí», concluyó.
Así fue el último desfile de Victoria's Secret en Londres: