Los príncipes Jaime y Gabriela de Mónaco no tendrán ningún padrino de la realeza

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Frederic Nebinger | aFP

Los hijos mellizos de Charlene y el príncipe Alberto, que nacieron el pasado diciembre, serán bautizados el 10 de mayo

07 may 2015 . Actualizado a las 21:18 h.

A tres días del bautizo de los príncipes mellizos Jaime y Gabriela de Mónaco, se van conocidos más detalles del que evento que tendrá lugar este domingo 10 de mayo en la Catedral de San Nicolás del principado. Concretamente, este mismo jueves, la Casa Real ha informado de quiénes serás los padrinos de los pequeños que nacieron en el mes de diciembre. A diferente de su padre, el príncipe Alberto, que tuvo como padrinos a Luis de Polignac y a la reina Victoria Eugenia de España, a sus hijos no les apadrinará ningún miembro de la realeza sino familiares de la pareja.

En el caso de Jaime, sus padrinos serán familiares de su padre. Christopher Le Vine Jr., hijo de uno de los primos hermanos de Alberto por parte de Grace Kelly, y Diane de Polignac Nigra, por parte de Raniero de Mónaco, serán los padrinos del nombrado ya como heredero al trono de Mónaco y que tomó su primer nombre del abuelo materno de su abuela.

En el caso de Gabriela estarán relacionados con su madre. Serán Gareth Wittstock, hermano de Charlene, y Nerine Pienaar, esposa de François Pienaar, el exjugador de rugby sudafricano que inspiró la película Invictus.

Los príncipes mellizos Jaime y Gabriela nacieron el pasado 10 de diciembre después de un parto con cesárea. La primera en ver la luz fue Gabriela, aunque Jaime, que llegó dos minutos después, será por ley dinástica el sucesor del príncipe Alberto II.