El vigués no celebró su gol al equipo de su corazón. «Duele muchísimo perder así», asegura
18 oct 2015 . Actualizado a las 17:01 h.Denis Suárez se recuperó a tiempo para jugar contra su Celta, y le hizo un gol que no celebró. El de Salceda de Caselas igualó momentáneamente el partido de Villarreal saliendo desde el banquillo en la segunda parte, pero al final su tanto no sirvió para nada. «Duele muchísimo perder así. Sufrimos con diez jugadores, logramos empatar y en el último minuto perder duele mucho», dijo cabizbajo Denis.
«Creo que en los primeros 25 minutos dominamos y perdonamos al Celta, ellos se pusieron por delante y a pesar de la expulsión conseguimos empatar. Tenemos que levantarnos el jueves en la Europa League y después conseguir la victoria en Liga ante Las Palmas», dijo el centrocampista del Villarreal a la televisión oficial del partido.
Denis, objeto de deseó del Celta este vernao, no ocultó el por qué no festejó su primer gol esta temporada: «Soy muy del Celta, soy aficionado de ese equipo. Pero mi gol no ha servido para sumar, así que me voy triste», concluyó el jugador vigués.