El central del Celta considera que el 1-5 del Valencia fue excesivo pero que deben corregir cosas en defensa
09 nov 2015 . Actualizado a las 15:23 h.Andreu Fontás fue sincero en su comparecencia tras el primer entrenamiento de la semana del Celta. A nivel individual admitió que no está en su mejor momento. «No poder entrenar y tener que estar parado es lo peor y eso siempre lo hace más difícil. No puedo estar contento cuando el equipo pierde y encaja cinco goles», admitiendo que aunque la tendinitis está superada, le quedan secuelas. «Todavía tengo algunas molestias porque es una zona muy conflictiva, pero solo queda seguir trabajando para estar bien del todo cuanto antes». En este sentido piensa que el parón le viene de maravilla para estar al 100 % en el derbi de Riazor del sábadso 21 de noviembre. Un partido para el que no necesitan motivación y para el que descartan que la abultada derrota encajada con los ché le pueda lastrar.
Preguntado por los goles encajados en los últimos partidos, admitió que «cuando encajas tantos es que algo estás haciendo mal y tenemos que corregirlo». De ese problema hablaron con Berizzo en la mañana del lunes, pero del mismo modo el catalán considera excesivo el resultado. «El fútbol son detalles, pasamos de un 2-1 que nos ponía el partido de cara a que todo se torciera. No es normal tanta efectividad, que el Valencia marque cinco goles en cinco remates a puerta».
Sin los seis internacionales
El Celta volvió al trabajo sin los seis internacionales: Nolito, Jonny, Guidetti, Wass, Orellana y Madinda. Fue una sesión de marcado corte físico, un poco más suave para quienes jugaron el partido completo el sábado. En la sesión, aunque solo hicieron carrera individual, también participaron los jugadores del filial Alende, Pape y Borja Iglesias.